Somos un equipo de profesionales colegiados,
con formación de postgrado y experiencia contrastada

Andrés Sardinero Peña

Formación

Psicólogo. Nº col. M- 20855

Especialista Universitario en neuropsicología

Experto en técnicas psicológicas para el control del estrés

Master en Análisis Funcional del Comportamiento 

Especialista en hipnosis clínica

Diploma en estimulación cognitiva cognitiva del daño cerebral

Experiencia profesional

Centros  de evaluación y tratamiento de niños con trastornos del neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje

Docencia universitaria

Autor de materiales  de estimulación y tratamiento y de artículos en revistas especializadas

 

Angela Pulido Flores

Formación 

Psicóloga. Nº col: M-21461

Máster en Atención Temprana

Máster en Psicología Clínica Infanto- Juvenil

Especialista en dificultades de aprendizaje

Experiencia profesional

Directora de escuela infantil

Psicóloga Educativa en centros de tratamiento infantil

Formación a profesionales

 

Mar Escribano Mosquero

Formación

Psicóloga. Nº Col: 23755

Máster en Neuropsicología Clínica

Máster en Psicopatología y Salud

Doble Máster en Atención Temprana y Trastornos del Espectro Autista

Máster Experto en Logopedia, Trastornos del Lenguaje y del Habla

Experiencia

Psicóloga y neuropsicóloga en clínicas y centros de evaluación y de tratamiento con población infantojuvenil

 

David González Muñoz

Formación

Psicólogo. Nº col. M-14710

Posgrado en Neuropsicología Clínica

Máster en Psicobiología del Comportamiento y Neurociencia Cognitiva

Especialista Universitario en Neuropsicología Infantil y del Desarrollo

Experto Universitario en Alteraciones de Conducta: Audición y Lenguaje

Acreditado por el COP de Madrid como Psicólogo Experto en Psicología Educativa y Neuropsicología y por el Consejo Nacional de Colegios de Psicólogos como Experto en Neuropsicología Clínica.

 

Experiencia

Servicios de Orientación Educativa y Psicopedagógica (Consejería de Educación. Comunidad de Madrid).

Evaluación de niños con trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje.

Profesor en máster y programas de posgrado, conferencias y cursos de formación para profesionales.

Autor de los libros “Trastorno de Aprendizaje no Verbal” (Editorial Giunty-EOS) y “No es vago: comprender y ayudar a los alumnos con dificultades” (Editorial Sentir), así como de diversos artículos en revistas de educación y neuropsicología.

 

 

  • Psicología educativa
  • Neuropsicología infantil
  • Logopedia
  • Psicomotricidad
  • Psicoterapia infantil y juvenil
Alejandra Quevedo Oyagüez

Formación

Psicóloga. Nº col. M-37715

Máster en Psicología General Sanitaria

Especialista en terapia cognitivo-conductual en la infancia y adolescencia

 Experiencia profesional

Psicóloga en centros de psicología clínica infantojuvenil

Ana Renedo Cabanillas

Formación

Psicóloga. Nº Col: M-16949

Cursos de doctorando en neurociencia

Postgrado en Neuropsicología Clínica

Experiencia

Psicóloga y neuropsicóloga en centros de rehabilitación neurológica y de tratamiento de trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje en población infantojuvenil

Formación y publicaciones en neuropsicología

Ainhoa Andrades Carol

Formación

Psicóloga. Nº col. M- 34479

Máster en Psicología General Sanitaria

Máster en Psicología de la Salud

Máster en Psicoterapia Relacional Sistémica

Experiencia profesional

Psicóloga en hospitales y centros de psicología clínica infanto-juvenil y de terapia de familia

 

Marta Franco Fernández

 Formación

Psicóloga. Nº col. M-40844

Máster en Psicología General Sanitaria

Diploma de Orientación Psicológica e Intervención en Crisis

 Experiencia profesional

Centros de psicología clínica infantojuvenil

 

  • Psicología educativa
  • Neuropsicología infantil
  • Logopedia
  • Psicomotricidad
  • Psicoterapia infantil y juvenil
Ana Renedo Cabanillas

Formación

Psicóloga. Nº Col: 16949

Cursos de doctorando en neurociencia

Postgrado en Neuropsicología Clínica

Experiencia

Psicóloga y neuropsicóloga en centros de rehabilitación neurológica y de tratamiento de trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje en población infantojuvenil

Formación y publicaciones en neuropsicología

Andrés Sardinero Peña

Formación

Psicólogo. Nº col. M- 20855

Especialista Universitario en neuropsicología

Master en Análisis Funcional del Comportamiento

Experto en técnicas psicológicas para el control del estrés

Especialista en hipnosis clínica

Diploma en estimulación cognitiva cognitiva del daño cerebral

Experiencia profesional

Centros  de evaluación y tratamiento de niños con trastornos del neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje

Docencia universitaria

Autor de materiales  de estimulación y tratamiento y de artículos en revistas especializadas

 

Alejandra Quevedo Oyagüez

Psicóloga. Nº col. M-37715

Máster en Psicología General Sanitaria

Especialista en terapia cognitivo-conductual en la infancia y adolescencia

 

Experiencia profesional

Psicóloga en centros de psicología clínica infantojuvenil, terapia y asesoramiento familiar

 

 

David González Muñoz

Formación

Psicólogo. Nº col. M-14710

Posgrado en Neuropsicología Clínica

Máster en Psicobiología del Comportamiento y Neurociencia Cognitiva

Especialista Universitario en Neuropsicología Infantil y del Desarrollo

Experto Universitario en Alteraciones de Conducta: Audición y Lenguaje

Acreditado por el COP de Madrid como Psicólogo Experto en Psicología Educativa y Neuropsicología y por el Consejo Nacional de Colegios de Psicólogos como Experto en Neuropsicología Clínica.

 

Experiencia profesional

Servicios de Orientación Educativa y Psicopedagógica (Consejería de Educación. Comunidad de Madrid).

Evaluación de niños con trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje.

Profesor en máster y programas de posgrado, conferencias y cursos de formación para profesionales.

Autor de los libros “Trastorno de Aprendizaje no Verbal” (Editorial Giunty-EOS) y “No es vago: comprender y ayudar a los alumnos con dificultades” (Editorial Sentir), así como de diversos artículos en revistas de educación y neuropsicología.

 

Angela Pulido Flores

-Formación 

Psicóloga. Nº col: M-21461

Máster en Atención Temprana

Máster en Psicología Clínica Infanto- Juvenil

Especialista en dificultades de aprendizaje

Experiencia profesional

Directora de escuela infantil

Psicóloga Educativa en centros de tratamiento infantil

Formación a profesionales

 

Mar Escribano Mosquero

Formación

Psicóloga. Nº Col: 23755

Máster en Neuropsicología Clínica

Máster en Psicopatología y Salud

Doble Máster en Atención Temprana y Trastornos del Espectro Autista

Máster Experto en Logopedia, Trastornos del Lenguaje y del Habla

 

Experiencia

Psicóloga y neuropsicóloga en clínicas y centros de evaluación y de tratamiento con población infantojuvenil

 

Marta Franco Fernández

Formación

Psicóloga. Nº col. M-40844

Máster en Psicología General Sanitaria

Diploma de Orientación Psicológica e Intervención en Crisis

 

Experiencia profesional

Centros de psicología clínica infantojuvenil

 

Ainhoa Andrades Carol

Formación

Psicóloga. Nº col. M- 34479

Máster en Psicología General Sanitaria

Máster en Psicología de la Salud

Máster en Psicoterapia Relacional Sistémica 

Experiencia profesional

Psicóloga en hospitales y centros de psicología clínica infanto-juvenil y de terapia de familia