Somos un equipo de profesionales colegiados,
con formación de postgrado y experiencia contrastada
Andrés Sardinero Peña
Formación
Psicólogo. Nº col. M- 20855
Especialista Universitario en neuropsicología
Experto en técnicas psicológicas para el control del estrés
Master en Análisis Funcional del Comportamiento
Especialista en hipnosis clínica
Diploma en estimulación cognitiva cognitiva del daño cerebral
Experiencia profesional
Centros de evaluación y tratamiento de niños con trastornos del neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje
Docencia universitaria
Autor de materiales de estimulación y tratamiento y de artículos en revistas especializadas
Angela Pulido Flores
Formación
Psicóloga. Nº col: M-21461
Máster en Atención Temprana
Máster en Psicología Clínica Infanto- Juvenil
Especialista en dificultades de aprendizaje
Experiencia profesional
Directora de escuela infantil
Psicóloga Educativa en centros de tratamiento infantil
Formación a profesionales
Mar Escribano Mosquero
Formación
Psicóloga. Nº Col: 23755
Máster en Neuropsicología Clínica
Máster en Psicopatología y Salud
Doble Máster en Atención Temprana y Trastornos del Espectro Autista
Máster Experto en Logopedia, Trastornos del Lenguaje y del Habla
Experiencia
Psicóloga y neuropsicóloga en clínicas y centros de evaluación y de tratamiento con población infantojuvenil
David González Muñoz
Formación
Psicólogo. Nº col. M-14710
Posgrado en Neuropsicología Clínica
Máster en Psicobiología del Comportamiento y Neurociencia Cognitiva
Especialista Universitario en Neuropsicología Infantil y del Desarrollo
Experto Universitario en Alteraciones de Conducta: Audición y Lenguaje
Acreditado por el COP de Madrid como Psicólogo Experto en Psicología Educativa y Neuropsicología y por el Consejo Nacional de Colegios de Psicólogos como Experto en Neuropsicología Clínica.
Experiencia
Servicios de Orientación Educativa y Psicopedagógica (Consejería de Educación. Comunidad de Madrid).
Evaluación de niños con trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje.
Profesor en máster y programas de posgrado, conferencias y cursos de formación para profesionales.
Autor de los libros “Trastorno de Aprendizaje no Verbal” (Editorial Giunty-EOS) y “No es vago: comprender y ayudar a los alumnos con dificultades” (Editorial Sentir), así como de diversos artículos en revistas de educación y neuropsicología.
- Psicología educativa
- Neuropsicología infantil
- Logopedia
- Psicomotricidad
- Psicoterapia infantil y juvenil
Alejandra Quevedo Oyagüez
Formación
Psicóloga. Nº col. M-37715
Máster en Psicología General Sanitaria
Especialista en terapia cognitivo-conductual en la infancia y adolescencia
Experiencia profesional
Psicóloga en centros de psicología clínica infantojuvenil
Ana Renedo Cabanillas
Formación
Psicóloga. Nº Col: M-16949
Cursos de doctorando en neurociencia
Postgrado en Neuropsicología Clínica
Experiencia
Psicóloga y neuropsicóloga en centros de rehabilitación neurológica y de tratamiento de trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje en población infantojuvenil
Formación y publicaciones en neuropsicología
Ainhoa Andrades Carol
Formación
Psicóloga. Nº col. M- 34479
Máster en Psicología General Sanitaria
Máster en Psicología de la Salud
Máster en Psicoterapia Relacional Sistémica
Experiencia profesional
Psicóloga en hospitales y centros de psicología clínica infanto-juvenil y de terapia de familia
Marta Franco Fernández
Formación
Psicóloga. Nº col. M-40844
Máster en Psicología General Sanitaria
Diploma de Orientación Psicológica e Intervención en Crisis
Experiencia profesional
Centros de psicología clínica infantojuvenil
- Psicología educativa
- Neuropsicología infantil
- Logopedia
- Psicomotricidad
- Psicoterapia infantil y juvenil
Ana Renedo Cabanillas
Formación
Psicóloga. Nº Col: 16949
Cursos de doctorando en neurociencia
Postgrado en Neuropsicología Clínica
Experiencia
Psicóloga y neuropsicóloga en centros de rehabilitación neurológica y de tratamiento de trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje en población infantojuvenil
Formación y publicaciones en neuropsicología
Andrés Sardinero Peña
Formación
Psicólogo. Nº col. M- 20855
Especialista Universitario en neuropsicología
Master en Análisis Funcional del Comportamiento
Experto en técnicas psicológicas para el control del estrés
Especialista en hipnosis clínica
Diploma en estimulación cognitiva cognitiva del daño cerebral
Experiencia profesional
Centros de evaluación y tratamiento de niños con trastornos del neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje
Docencia universitaria
Autor de materiales de estimulación y tratamiento y de artículos en revistas especializadas
Alejandra Quevedo Oyagüez
Psicóloga. Nº col. M-37715
Máster en Psicología General Sanitaria
Especialista en terapia cognitivo-conductual en la infancia y adolescencia
Experiencia profesional
Psicóloga en centros de psicología clínica infantojuvenil, terapia y asesoramiento familiar
David González Muñoz
Formación
Psicólogo. Nº col. M-14710
Posgrado en Neuropsicología Clínica
Máster en Psicobiología del Comportamiento y Neurociencia Cognitiva
Especialista Universitario en Neuropsicología Infantil y del Desarrollo
Experto Universitario en Alteraciones de Conducta: Audición y Lenguaje
Acreditado por el COP de Madrid como Psicólogo Experto en Psicología Educativa y Neuropsicología y por el Consejo Nacional de Colegios de Psicólogos como Experto en Neuropsicología Clínica.
Experiencia profesional
Servicios de Orientación Educativa y Psicopedagógica (Consejería de Educación. Comunidad de Madrid).
Evaluación de niños con trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje.
Profesor en máster y programas de posgrado, conferencias y cursos de formación para profesionales.
Autor de los libros “Trastorno de Aprendizaje no Verbal” (Editorial Giunty-EOS) y “No es vago: comprender y ayudar a los alumnos con dificultades” (Editorial Sentir), así como de diversos artículos en revistas de educación y neuropsicología.
Angela Pulido Flores
-Formación
Psicóloga. Nº col: M-21461
Máster en Atención Temprana
Máster en Psicología Clínica Infanto- Juvenil
Especialista en dificultades de aprendizaje
Experiencia profesional
Directora de escuela infantil
Psicóloga Educativa en centros de tratamiento infantil
Formación a profesionales
Mar Escribano Mosquero
Formación
Psicóloga. Nº Col: 23755
Máster en Neuropsicología Clínica
Máster en Psicopatología y Salud
Doble Máster en Atención Temprana y Trastornos del Espectro Autista
Máster Experto en Logopedia, Trastornos del Lenguaje y del Habla
Experiencia
Psicóloga y neuropsicóloga en clínicas y centros de evaluación y de tratamiento con población infantojuvenil
Marta Franco Fernández
Formación
Psicóloga. Nº col. M-40844
Máster en Psicología General Sanitaria
Diploma de Orientación Psicológica e Intervención en Crisis
Experiencia profesional
Centros de psicología clínica infantojuvenil
Ainhoa Andrades Carol
Formación
Psicóloga. Nº col. M- 34479
Máster en Psicología General Sanitaria
Máster en Psicología de la Salud
Máster en Psicoterapia Relacional Sistémica
Experiencia profesional
Psicóloga en hospitales y centros de psicología clínica infanto-juvenil y de terapia de familia